Detienen a una séptima persona por el crimen de Samuel Luiz

Detienen a una séptima persona por el crimen de Samuel Luiz

La Policía Nacional ha detenido a un varón como supuesto autor del crimen de Samuel Luiz, de modo que los arrestados suben a siete, informa la Delegación del Gobierno en Galicia.


El hombre ya se encuentra en el edificio de los juzgados, para pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña en la mañana de este miércoles.


Tras más de dos meses sin detenciones relacionadas con la paliza mortal que acabó con la vida del joven el 3 de julio, los agentes realizaron el martes otro arresto en la ciudad de A Coruña.


La detención es consecuencia del avance en la actividad de la Policía Nacional, que le imputa un supuesto delito de asesinato.


La Brigada Provincial de la Policía Judicial de A Coruña ha entregado esta mañana al Juzgado la documentación derivada del volcado de los teléfonos móviles de los detenidos.


Hasta este martes los detenidos eran seis, de los cuales tres varones se encuentran en prisión; dos menores están internados en un centro y una mujer permanece en libertad con comparecencias en el juzgado.


El delegado del Gobierno, José Miñones, ha agradecido el arduo trabajo de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura de Galicia, con sede en A Coruña, y ha pedido prudencia y responsabilidad para lograr esclarecer todos los elementos del caso. 

Detienen a una séptima persona por el crimen de Samuel Luiz

Te puede interesar