El Sheriff detiene al Real Madrid con dos certeros disparos

El Sheriff detiene al Real Madrid con dos certeros disparos
El defensa del Real Madrid Nacho Fernández (i) cabecea un balón ante Jasurbek Yakhshiboev (2-d), del Sheriff, autor del 0-1| efe

El Sheriff de Tiraspol culminó la sorpresa en el minuto 90 gracias a un gran gol con un disparo desde fuera del área de primeras, directo a luna escuadra, del luxemburgués Sebastien Thill que le dio la victoria (1-2) frente al Real Madrid.


Un gol de cabeza del uzbeko Jasue Jakhshibaev en el minuto 25 de partido ya puso por delante a los visitantes en la primera mitad. Los del italiano Carlo Ancelotti empataron en el 65 con un gol de penalti del francés Karim Benzema y, cuando más apretaban en busca del empate, llegó el gol de Thill que acabó con las esperanzas locales.


El Sheriff se coloca como líder del Grupo D con seis puntos de seis posibles, seguido del Real Madrid con tres. Por detrás, Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, con un punto. A pesar de la derrota, todo se puede arreglar todavía.


Lo mejor, ‘el francés’

El consuelo para el madridismo es el momento del francés Karim Benzema, que siguió con su gran racha esta temporada –nueve goles y siete asistencias en nueve partidos– con su gol, de penalti, en la derrota frente al Sheriff de Tiraspol (1-2), que le hizo superar a una leyenda del Real Madrid como el español Raúl González Blanco en la lista de máximos goleadores de la Liga de Campeones (72).


El francés ocupa la cuarta posición en la clasificación histórica liderada por el portugués Cristiano Ronaldo (136) seguido del Argentino Leo Messi (121) -quien anotó este martes su primer gol con la camiseta del París Saint-Germain en la victoria contra el Manchester City (2-0) y el polaco Robert Lewandowski (75). Nombres, todos, de jugadores de una contratada calidad y considerados como estrellas mundiales.


Benzema ha marcado en 17 ediciones consecutivas de la ‘Champions’, 12 tantos en sus inicios con el Olympique de Lyon y 60 con la camiseta del Real Madrid.


Un gol amargo del francés en el minuto 65 de partido ya que no sirvió para que su equipo pudiera sumar frente a un modesto Sheriff que dio la sorpresa al ganar 1-2 en el Santiago Bernabéu.



Real Madrid 1-2 Sheriff
Real Madrid: Courtois; Nacho (Rodrygo, m. 66), Militao, Alaba, Miguel (Kroos, m. 66); Casemiro (Modric, m.66), Fede Valverde, Camavinga; Hazard (,Jovic, m. 66), Vinicius y Benzema
Sheriff: Athanasiadis; Constanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo; Traoré, Kolovos (Nikolov, m. 92), Castañeda (Julien, m.78); Yakhshiboev (Bruno, m.57).
Goles: 0-1, Yakhshiboev (m. 25); 1-1, Benzema (pen. m. 65); 1-2, Thill (m. 90)
Árbitro: Lawrence Visser (Bélgica). Amarillas a Arboleda (m. 17) , Casemiro (m. 37), Addo (m. 45), Dulanto (m.46), Ancelotti (m.64), Jovic (m.81).

El Sheriff detiene al Real Madrid con dos certeros disparos

Te puede interesar