Exporpymes reunirá en octubre en Palexco a empresas de 25 países

Exporpymes reunirá en octubre en Palexco a empresas de 25 países
Un momento de la edición de 2019 de ExporPymes | aec

La Cámara de Comercio de A Coruña celebrará los próximos 6 y 7 de octubre la octava edición de Exporpymes, un evento emrpesarial diseñado para promocionar en el extranjero productos gallegos de los sectores de la alimentación, bebidas y material de construcción.


Según confirmaron fuentes de la Cámara de Comercio coruñesa, hasta el momento han confirmado su participación en el evento importadores y profesionales de 25 países, entre los que destacan Albania, Alemania, Bélgica, China, Dinamarca, Egipto, Eslovaquia, Estonia, Etiopía, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Japón, Marruecos, Nicaragua, Níger, Paraguay, Polonia, Reino Unido, Turquía, Ucrania y Venezuela.


Los sectores de alimentación, bebidas y materiales de construcción, como en ediciones anteriores, tendrán una muy buena representación de importadores de estos países. Como es habitual, la Cámara de Comercio pretende utilizar este encuentro para facilitar a las compañías gallegas participantes el mayor número posible de contactos con empresas importadoras y expertos internacionales.


Presencial y virtual

La jornada del 6 de octubre se desarrollará en Palexco de modo presencial. Mientras, el día 7 se reserva únicamente a la organización de reuniones y conferencias online. Además, en esta jornada virtual la Cámara ha invitado a participar a importadores de Estados Unidos, México y países del continente africano, que se sumarán a los que participaron de modo presencial durante la jornada anterior.


Este formato mixto coincide con que las cámaras siguen organizando misiones comerciales combinando lo presencial con lo virtual, en vista de la situación que todavía provoca el covid-19.


De esta manera, Exporpymes permite a las empresas contactar con potenciales clientes internacionales con una agenda de trabajo preparada específicamente en función de los propios intereses y facilitando el inicio de relaciones con clientes potenciales, ya sean importadores, distribuidores u otro tipo de sectores, de manera sencilla.


La Cámara de A Coruña cuenta con varios tipos de partners para este evento, entre los que destacan las diferentes cámaras españolas en el exterior.

Exporpymes reunirá en octubre en Palexco a empresas de 25 países

Te puede interesar