La Fundación María José Jove abre el plazo del programa Ankora

La Fundación María José Jove abre el plazo del programa Ankora
El programa está destinado a cuidadoras no profesionales de personas dependientes

La Fundación María José Jove acaba de abrir el plazo de inscripción del curso 2021-22 de Ankora, su programa para cuidadoras no profesionales de personas dependientes.


Con plazas limitadas y cumpliendo con todos los protocolos de prevención del Covid-19, las actividades están destinadas a mejorar las habilidades motrices y destrezas de los participantes, favoreciendo su vida diaria.


Dirigidos por expertos, a través de Ankora se busca potenciar las capacidades perceptivas de los usuarios, trabajar sus capacidades sociomotrices, enseñarles a realizar los esfuerzos de la vida cotidiana de la forma más adecuada posible, mostrarles la correcta posición del cuerpo a la hora de realizar un esfuerzo o a respirar correctamente mientras realizo una actividad específica.


Sesiones

Dadas las limitaciones de aforo y para llegar al mayor número de interesados posibles, este año el programa se amplía a dos sesiones: miércoles y jueves. Además, una vez al mes habrá salidas culturales.


Los interesados en participar en esta iniciativa de la entidad tienen de plazo para inscribirse en la web de la fundación www.fundacionmariajosejove.org hasta el próximo 7 de octubre. 

La Fundación María José Jove abre el plazo del programa Ankora

Te puede interesar