Sustraen un reloj y un patinete de una tienda de telefonía en la plaza de Pontevedra

|

La plaza de Pontevedra fue ayer el escenario de un robo con fuerza en una tienda de telefonía móvil, que habría sido cometido a primera hora de la mañana, pasadas las 07.00 horas. Según parece, un individuo forzó con las manos desnudas la puerta corredera de la antesala de la tienda, llegando a romperla.


Aunque no pudo acceder a la tienda en sí, que estaba protegida por una persiana metálica, sí pudo hacerse con un patinete y un reloj que se encontraban en un expositor junto a la puerta corredora. A pesar de que a esa hora ya hay varios negocios abiertos no hubo testigos.


La Policía Científica se presentó a media mañana para recabar pistas de cara a la identificación del sospechoso. El valor de lo robado ronda los 900 euros, de manera que el coste los daños que provocó al partirse la puerta corredora de cristal es mayor que el de los objetos desaparecidos. 


Por otro lado, desde la tienda señalan que no es la primera vez que sufren un robo de este estilo, a pesar de encontrarse en uno de los puntos más céntricos de la ciudad.



Los empleados tuvieron que esperar fuera a que los oficiales de la Policía Científica realizaran su trabajo, aunque todo apunta a que el ladrón nunca llegó a penetrar en el interior del establecimiento. 


Sustraen un reloj y un patinete de una tienda de telefonía en la plaza de Pontevedra