El cupón de la ONCE deja más de medio millón en premios en A Coruña y Arteixo

|

El sorteo del Cupón Diario de la ONCE ha repartido 525.000 euros en premios entre A Coruña y Arteixo en 14 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del miércoles, día 22 de setiembre.


En el Polígono de Sabón, en el municipio de Arteixo, el vendedor David Cotelo Lorenzo ha llevado suerte a un grupo de 10 vecinos de la zona y trabajadores del polígono, poseedores de los cupones premiados con 35.000 euros cada uno.


De ello ha informado la ONCE en un comunicado, en el que señala que este jueves David Cotelo se mostraba "encantado" con el premio repartido, 350.000 euros. Natural de Carballo, tiene una minusvalía física y lleva 14 años trabajando como vendedor de la ONCE, los últimos cuatro en Sabón.


Por su parte, en la calle Franja de A Coruña se vendieron otros cuatro cupones premiados también con 35.000 euros cada uno, ascendiendo a 140.000 euros el total repartido por José Marcelino Esmorís, que está sustituyendo al vendedor habitual en ese punto.


José Marcelino sólo conoce la identidad de una de las personas afortunadas, pues ella misma se acercó a decírselo y agradecérselo a primera hora de la mañana de este jueves. Se trata de una mujer trabajadora de la zona. José Marcelino es coruñés, de Os Mallos, y se afilió a la ONCE hace un año, ha indicado la ONCE.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga'; de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. 

El cupón de la ONCE deja más de medio millón en premios en A Coruña y Arteixo