Volotea explorará nuevas “oportunidades” desde Alvedro tras el éxito del vuelo a Menorca

|

La aerolínea Volotea trasladó ayer su intención de explorar nuevas “oportunidades” desde el aeropuerto de Alvedro tras el éxito de la conexión con Menorca este verano y que se sumó a la que tenía entre la ciudad herculina y Bilbao.


Así lo expuso en un comunicado en el que señala que, desde abril de 2019, la compañía ha operado un total de 333 vuelos y transportado a más de 41.600 pasajeros en el aeropuerto de A Coruña. “Solo en lo que va de año la aerolínea ha operado 104 vuelos, lo que representa un crecimiento del 111% respecto a 2020, y transportado a más de 15.000 pasajeros, casi el doble que en todo el año pasado”, apunta.


Al respecto, explica que ha continuado con el enfoque puesto en marcha el año pasado en la oferta nacional, aumentando la conectividad con las islas, lanzando este verano una nueva ruta entre A Coruña y Menorca.


“Con un factor de ocupación del 96% entre los casi 50 vuelos operados entre junio y septiembre y más de 7.000 pasajeros transportados, la apuesta de la aerolínea por esta ruta ha demostrado ser un acierto y reafirma la voluntad de la compañía de seguir explorando nuevas oportunidades de futuro en este aeropuerto”, indica. 

Volotea explorará nuevas “oportunidades” desde Alvedro tras el éxito del vuelo a Menorca