El Ikea de Marineda City tendrá nuevos horarios en la temporada de invierno y en domingos y festivos

La multinacional adelanta el cierre a las 21.00 horas del 31 del 1 de octubre al 30 de abril
El Ikea de Marineda City tendrá nuevos horarios en la temporada de invierno y en domingos y festivos
El Ikea de Marineda City también se adhiere a los nuevos horarios / AEC

La semana pasada, Ikea anunció una reducción de su horario comercial en sus tiendas en España, según informó la Confederación Sindical Independiente Fetico. Estos cambios, por tanto, también afectarán a la superficie que la multinacional sueca tiene en A Coruña, la única de Galicia, en el centro comercial Marineda City.


En concreto, Ikea, tras meses de negociación con la representación sindical de Fetico, ha accedido a ajustar los horarios en domingos, festivos y en el periodo de invierno. Así, la multinacional adelanta el cierre de sus tiendas en España a las 21.00 horas en el horario de invierno, que va del 1 de octubre al 30 de abril. En el horario de verano, el actual, todavía seguirá cerrando a las 22.00 horas.


Además, la medida también ajusta los horarios de domingos y festivos, ya que todas las tiendas realizarán un horario comercial de 10.00 a 19.00 horas horas o de 11.00 a 20.00 horas, mientras que en fechas especiales como Nochebuena y Nochevieja todas las unidades cerrarán a las 15.00 horas. El 5 de enero, la Noche de Reyes, el horario será hasta las 18.00 horas.

El Ikea de Marineda City tendrá nuevos horarios en la temporada de invierno y en domingos y festivos

Te puede interesar