Amador Fernández-Savater presenta esta semana en A Coruña “La fuerza de los débiles”

Charla con Amador Fernández-Savater/UNC
|

El pensador, escritor y activista Amador Fernández-Savater estará esta semana en A Coruña para presentar su último libro “La fuerza de los débiles. El 15M en el laberinto español. Un ensayo sobre la eficacia política” (Akal, 2021), donde el autor hace balance del 15M tras una década.


De la mano de la Asociación M, de las librerías Berbiriana y A Tobeira de Oza y de la cantina del mercado de San Agustín, A Parva, el autor estará el jueves y el viernes en tres encuentros para ahondar en su texto y reflexionar sobre la lucha social.


Entrevista coloquio

El jueves de 12.00 a 14.00 horas estará firmando libros en Berbiriana (calle Santiago, 7), mientras que de 19.00 a 21.00 horas participará en una entrevista guiada con coloquio a micro abierto en A Tobeira de Oza (calle de la Merced, 24), donde se abordarán algunas luchas sociales que se mantienen actualmente en A Coruña. 


Ya el viernes estará de 13.00 a 14.00 horas en A Parva para charlar sobre su libro con clientes y lectores.


Los encuentros son abiertos al público y no requieren inscripción previa, explican desde la organización, pero mantendrán las restricciones vigentes para evitar la propagación del covid. 

Amador Fernández-Savater presenta esta semana en A Coruña “La fuerza de los débiles”