Detenido un joven en Narón tras asestar un 'machetazo' a otro en la cara

Detenido un joven en Narón tras asestar un 'machetazo' a otro en la cara
El herido fue evacuado en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

Agentes de la Policía Local de Narón han detenido sobre las 9,20 horas de este lunes, 20 de septiembre, a un joven de 22 años, vecino de este municipio, que minutos antes supuestamente había agredido con un machete en la cara a otro de 19 años, vecino del municipio coruñés de Pontedeume.


El incidente se produjo en un callejón que comunica la calle Cataluña y la carretera Castelao, en A Gándara, en las inmediaciones del Centro Comercial y de Ocio Odeón.


Una patrulla de la Policía Local de Narón que se encontraba en la zona acudió de inmediato al lugar y logró detener al presunto responsable de la agresión, que fue posteriormente entregado a la Policía Nacional, que lo trasladó a la Comisaría de Ferrol-Narón, en donde permanece detenido.


Por su parte, el herido fue evacuado en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, en donde ha sido atendido de las heridas, que no revisten gravedad.


Según han señalado fuentes consultadas por Europa Press, ambos jóvenes, presunto agresor y agredido, habían protagonizado horas antes otro altercado. 

Detenido un joven en Narón tras asestar un 'machetazo' a otro en la cara

Te puede interesar