Alvedro vuela más alto indica que Volotea valora recuperar Menorca

Alvedro vuela más alto indica que Volotea valora recuperar Menorca

La entidad de apoyo al aeropuerto de A Coruña, Alvedro Vuela Más Alto, indicó ayer en su página web que Volotea valora recuperar la conexión con Menorca, tras haber volado el último avión a este destino el viernes.


“Las 7.200 plazas puestas a la venta para los meses más fuertes del verano han tenido la mejor respuesta del público en la terminal coruñesa: Los pasajeros han ocupado más del 90% de las asientos ofertados y se ha alzado con el primer puesto en cuanto a ocupaciones de las diez rutas operativas”, asegura la plataforma.


Futuro de la ruta

Es por ello que la aerolínea abre la puerta a recuperar esta ruta en un futuro cercano, aunque puntualiza que todavía falta mucho para conocer la programación del próximo 2022. “Las programaciones a muy corto plazo es uno de los principales efectos derivados del covid-19. Aún así, en España el grueso de las reservas se producen con pocos días de margen”, reza el artículo de Alvedro Vuela Más Alto.


Los datos mejoran con el paso de los meses en Alvedro. En agosto, cuando se concentra el grueso de las vacaciones, el aeropuerto acogió a 79.585 pasajeros, lo que representa un 102,2% más que en el mismo mes del 2020. 

Alvedro vuela más alto indica que Volotea valora recuperar Menorca

Te puede interesar