“O noso barrio conta”, el debate sobre ciudad sostenible de los vecinos de Oza, Gaiteira y Os Castros

El debate se celebrará en el Fórum Metropolitano
|

“O noso barrio conta” es el lema escogido por la Asociación de Vecinos Oza-Gaiteira-Os Castros bajo el que se celebrará un debate sobre ciudad sostenible, plan de movilidad y eliminación de las barreras arquitectónicas el próximo 24 de septiembre a las 19.30 horas.


Este encuentro se desarrollará en formato de mesa redonda para debatir sobre estas cuestiones. El objetivo es procurar que los grupos políticos visiten el barrio y expongan sus planes sobre movilidad y eliminación de las barreras arquitectónicas, un asunto de interés para los vecinos. 


El acto se llevará a cabo en el auditorio del Fórum Metropolitano y será moderado por el miembro de la directiva de la asociación, el periodista Pepe Lorenzo.


Debido a las restricciones sanitarias, este evento contará con una capacidad limitada, por lo que para inscribirse habrá que mandar un email a ozagaiteiraoscastros2@gmail.com.


Será obligatorio el uso de mascarillas homologadas, mantener la higiene y limpieza de manos con el gel hidroalcohólico que habrá a la entrada y salida de la sala. El número de butaca será asignado previamente y habrá que respetar las indicaciones del personal. 

“O noso barrio conta”, el debate sobre ciudad sostenible de los vecinos de Oza, Gaiteira y Os Castros