El grupo Pica Pica desdoblará en dos funciones su espectáculo “10 años de Pica Pica” el próximo día 25

|

El grupo infantil Pica Pica visitará el próximo sábado, día 25, el Palacio de la Ópera, para ofrecer su espectáculo “10 años de Pica Pica”, que estará desdoblado en dos funciones para cumplir con las medidas anticovid.


Las funciones son a las 17.00 y 19.30 horas y Ataquilla ya está contactando con los compradores online para enviarles sus nuevas entradas. Quienes adquiriesen las localidades en la taquilla de la plaza de Ourense tienen a su disposición las nuevas entradas en la del Palacio de la Ópera, el mismo día del espectáculo. El horario de la taquilla será de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 horas en adelante.


Todavía quedan entradas disponibles en la web de Ataquilla.com, con precios comprendidos entre los 18 y los 22 euros, más gastos de gestión.


En este espectáculo, Pica Pica repasa los éxitos de estos diez años de trayectoria, además de contar con una selección de temas nuevos.


Sergio Dalma

Quien también desdoblará su presencia en la ciudad será Sergio Dalma, que tiene previsto actuar el próximo 16 de octubre, también en el Palacio de la Ópera. Serán, por tanto, dos funciones: la primera de ellas a las 18.00 horas y la segunda a las 21.00 horas.


Dalma visita A Coruña dentro de su gira “30... y tanto”, con el que celebra las tres décadas que lleva encima de los escenarios. Es también el título del disco con el que se presenta en esta nueva gira, cuyas fechas se han tenido que ir posponiendo a causa de la pandemia. Se trata de un tour lleno de emociones y, sobre todo, de recuerdos, para el artista y para sus fans. 

El grupo Pica Pica desdoblará en dos funciones su espectáculo “10 años de Pica Pica” el próximo día 25