Marta Ortega celebra los 40 años en la moda de Roberto Torretta en la pasarela madrileña

|

Con melena rubia “midi” ondulada, un vestido vaporoso blanco roto y americana negra con grandes hombreras, Marta Ortega Pérez, hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega,asistió al desfile de Roberto Torretta que celebró su cuarenta aniversario en la moda con una colección relajada y optimista.


A pesar de que no quiere llamar la atención y prefiere mantenerse alejada del foco mediático, la empresaria de 37 años se deja ver cada vez más en bodas y eventos sociales. Así, ayer llegó a la pasarela madrileña acompañada de su marido, Carlos Torretta, para asistir al desfile de Roberto Torretta, su suegro.


Desde la primera fila, Ortega, aplaudió las creaciones de Torretta, quien subió a la pasarela prendas relajadas como vestidos camiseros, minifaldas y conjuntos que se tiñen con una gama de verdes, morados, blancos, celestes y amarillo trigo.


Ortega levantó gran expectación en la pasarela, más tras la entrevista concedida al periódico “The Wall Street Journal” en la que asegura que no planea entrar formalmente en el liderazgo de la compañía y que preferiría quedarse “cerca del producto”. Preguntada al respecto, Ortega no quiso hacer declaraciones y rehuyó con un “buenas tardes, muchas gracias”. 

Marta Ortega celebra los 40 años en la moda de Roberto Torretta en la pasarela madrileña