Continúa la búsqueda del hombre de 48 sospechoso de matar su pareja en O Birloque.

Continúa la búsqueda del hombre de 48 sospechoso de matar  su  pareja en O Birloque.
El suceso tuvo lugar de madrugada en una tranquila zona de O Birloque / Patricia G. Fraga

Las autoridades buscan todavía al sujeto de 48 años, de iniciales J.R.G.G.; que huyó del piso de O Birloque donde mató a su pareja, una panadera de 52 años de iniciales M.M.P. El suceso tuvo lugar entre la una y las dos de la madrugada, en el domicilio de la víctima de la calle de Juan Darriba, donde el sospechoso residía desde hacía un mes. Allí la apuñaló varias veces en el transcurso de una discusión.


Fue su hijo, que regresaba de su trabajo en el sector de la hostelería, el que descubrió el cadáver con varias heridas tanto en la espalda como de frente, y alertó a las autoridades. "Se oyeron gritos de la vecina cuando se lo dijo", explicó el vecino del bloque de al lado. El martes, este mismo testigo había escuchado una fuerte discusión entre ambos a las nueve y media de la noche. "Pensé que eran cosas de pareja. Cuando me fui a dormir, aún estaban discutiendo", recuerda. 


Según la Delegación del Gobierno, el sospecho, al que se ha dado orden de búsqueda y captura como sospechoso del homicidio de violencia de género, tiene dos antecedentes en su haber, con dos mujeres distintas, también por violencia de género. El crimen conmocionó al barrio de O Birloque, donde la mujer es muy conocida, dado que lleva años regentando la panadería que antes atendió su padre. La fallecida es madre de dos hijos. 

Continúa la búsqueda del hombre de 48 sospechoso de matar su pareja en O Birloque.

Te puede interesar