El Depor pone en marcha el plan ante el Badajoz

El Depor pone en marcha el plan ante el Badajoz
El Deportivo focaliza la atención en la cuarta jornada, en la que recibirá a uno de sus inmediatos perseguidores

El Deportivo retomó los entrenamientos después del día de descanso que concedió Borja Jiménez a la plantilla, que había tenido una sesión de recuperación el domingo tras el regreso en autobús desde Calahorra.

En la primera sesión, el cuerpo técnico empezó a poner el foco en el que será uno de los partidos, a priori, más complicados por la entidad del rival, el Badajoz, que la temporada pasada estuvo cerca de lograr el ascenso a Segunda División.

Después de las primeras tareas en el césped, Borja Jiménez y su staff, con el secretario técnico Carlos Rosende en la banda, distribuyeron al grupo en dos equipos de once jugadores para disputar un partido a mitad de campo. En ese ejercicio, el equipo con más teóricos titulares fue el formado por Alberto Benito, Lapeña, Granero, Aguirre; Álex Bergantiños, Juergen Elitim: Quiles, Doncel, Yeremay; y MIku. En el otro estaban jugadores como Borges, que no tiene ficha para competir, Víctor García, Héctor Hernández, Trigueros, Josep Calavera, Rafa de Vicente, Villares, William de Camargo, Mario Soriano y Noel.

Finalmente, y ya sin Celso Borges en el campo 2 (completó la sesión en el tercero), el cuerpo técnico programó un torneo a ‘rey de pista’.

En el equipo amarillo formaron Alberto Benito, Josep Calavera, Noel, Soriano, Juergen y Diego Aguirre; en el azul estaban Héctor Hernández, Borja Granero, Miku, De Vicente, Víctor García y William de Camargo y en el verde, Álex Bergantiños, Doncel, Lapeña, Villares, Quiles y Yeremay. Además de Noel y Yeremay, las categorías inferiores estuvieron representadas en el entrenamiento por el portero Alberto.



Jornadas por delante


Fue la primera toma de contacto para el partido con el Badajoz, pero por delante quedan otras tres sesiones, incluida la de esta mañana.

Mañana volverán a trabajar en la Ciudad Deportiva de Abegondo y el viernes será la última práctica en el escenario del partido y a puerta cerrada.

Borja Jiménez ha demostrado en las primeras jornadas que no se ‘casa’ con nadie y rotó en varias posiciones a pesar de haber ganado al Tudelano en la segunda jornada.

Por eso no sería de extrañar que también en la cita con el Badajoz hubiera movimientos. Son los dos equipos imbatidos en el grupo primero. 

El Depor pone en marcha el plan ante el Badajoz

Te puede interesar