Evacuadas dos personas tras salirse de la vía un vehículo e impactar contra un muro en Cambre

|

Un total de dos personas han sido evacuadas en ambulancia al resultar heridas después de salirse de la vía un vehículo, impactar contra un muro en Cambre y alcanzar a una de ellas.


Los hechos tuvieron lugar este martes poco antes de las 10,30 horas, cuando un testigo del siniestro alertó a los gestores del 112 Galicia de que un turismo acababa de chocar contra un muro en el punto kilométrico 4 de la carretera comarcal AC-214. Además, indicó que una persona se encontraba en la acera y que posiblemente había sido atropellada durante el accidente.


Posteriormente, el 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Cambre, que confirmó el atropello de una persona. También se informó del siniestro a los Bomberos de Arteixo, a Protección Civil de la localidad y al personal de mantenimiento de la vía.


Asimismo, se comprobó que el conductor del vehículo y una persona que había sido atropellada tras salirse el mismo de la vía habían resultado heridos. Finalmente, los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Cambre comunicaron al 112 Galicia que ambos fueron trasladados en ambulancia.  

Evacuadas dos personas tras salirse de la vía un vehículo e impactar contra un muro en Cambre