Un herido en un accidente entre tres vehículos en Arteixo

Un herido en un accidente entre tres vehículos en Arteixo
La persona herida fue atendida en el lugar pero no necesitó ser trasladada/AEC

Dos personas han resultado heridas en la noche del viernes en sendos accidentes múltiples ocurridos en los ayuntamientos coruñeses Arteixo y Carnota, ha informado el 112 Galicia.


El primero sucedió a las 21:50 horas en la avenida del Alcalde Manuel Platas Varela de Oseiro, en Arteixo, donde una persona implicada en una colisión entre tres turismos necesitó que los servicios sanitarios se desplazaran hasta el lugar donde habían chocado los tres vehículos.


No obstante, la persona, aunque sí fue atendida en el mismo lugar de los hechos, no necesitó ser trasladada.


La Policía Local fue quien dio aviso al 112 Galicia de este accidente, y, a partir de ahí, fueron informados además de los medios sanitarios, los Bomberos de Arteixo y los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil.


Accidente en Carnota

Diez minutos más tarde, un particular avisaba al 112 de un accidente con tres vehículos implicados en el lugar de Lariño, en la carretera que une las localidades de Carnota y Muros.


Aunque en un primer momento, no se requería asistencia sanitaria, finalmente, los servicios sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el lugar y trasladar a una de las conductoras al Hospital Virgen de la Xunqueira.


Además de los medios sanitarios fueron informados los agentes de Tráfico, los miembros del GES de Muros y los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Un herido en un accidente entre tres vehículos en Arteixo

Te puede interesar