Las ganas de conciertos devuelven las colas a la plaza de Ourense

Las ganas de conciertos devuelven las colas a la plaza de Ourense
Las colas llegaron a casi rodear el quiosco de la plaza de Ourense | Quintana

Tras más de un año y medio inmersos en esta pandemia, las ganas de normalidad afloran más que nunca y el goteo de anuncios de conciertos, aún con público limitado, están animando al público coruñés que ayer protagonizaba una escena que no se veía desde hace mucho tiempo: las colas para adquirir entradas en la taquilla de la plaza de Ourense.


Decenas de personas aguardaban turno en la mañana de ayer para adquirir una de las localidades de la actuación que ofrecerá Rauw Alejandro el próximo 15 de octubre en el Coliseum.


Las entradas se ponían a la venta en la mañana de ayer y, a pesar de que había abiertas varias posibilidades para comprarlas a través de internet, no fueron pocos los que retaron a la lluvia matinal para adquirirlas de manera física.


El de Rauw Alejandro será el primer concierto internacional del Coliseum. El artista puertorriqueño visitará la ciudad herculina durante su “World Tour”, que cuenta con una serie de paradas en España, concretamente en Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Murcia y Zaragoza, donde agotó las entradas en cuestión de horas.


Próximas visitas

No será el único de los conciertos previstos para el Coliseum en los próximos meses, ya que tan solo ocho días después de la visita del artista puertorriqueño el recinto coruñés acogerá una actuación de Aitana.

Concretamente, el día 23 de octubre, la cantante visita la ciudad dentro de su gira “11 razones tour”, con la que se encuentra presentando su álbum más conceptual, bajo el título de “11 razones”.


A ellos se sumará, ya en el mes de diciembre, otro concierto internacional, en este caso el que ofrecerá Van Morrison, también en el Coliseum.


La actuación coruñesa será el día 3 de diciembre, dos jornadas después de actuar en el WiZink Center de Madrid, donde tuvo que aplazar su visita el año pasado.


Durante la pandemia, Van Morrison publicó su nuevo álbum, “Latest Record Project: Volume 1”, publicado el pasado mes de marzo. Se trata de su disco número 42 y, sin duda, el más dinámico y contemporáneo en años. Son 28 temas blues, R&B, jazz y soul.

Las ganas de conciertos devuelven las colas a la plaza de Ourense

Te puede interesar