Arteixo CCA lanza una campaña de descuentos para intentar aliviar la “Vuelta al Cole 2021”

Arteixo CCA lanza una campaña de descuentos para intentar aliviar la “Vuelta al Cole 2021”
El gerente de Arteixo CCA, Emiliano Cossini, y la secretaria de la asociación, Encina González, en la presentación de la iniciativa

Arteixo CCA (Centro Comercial Aberto) ofrece descuentos en su amplia red de establecimientos para “aliviar” a las familias con la “vuelta al cole” 2021.


Así, teniendo en cuenta todo lo que conlleva el regreso a las aulas, con la necesaria renovación de ropa, adquisición de libros o material escolar, y el desembolso extra que implica en muchos casos, convirtiendo septiembre en uno de los meses más complicados para la economía doméstica, el comercio emprende una campaña de descuentos dirigida específicamente a las familias con hijos en edad escolar en colaboración con las AMPA de Arteixo.


En virtud del convenio suscrito con las asociaciones de los once centros educativos del municipio, el año pasado se distribuyeron 1.200 carnés en los que se incluía un QR para acceder a distintas ofertas y ventajas en el comercio de proximidad y, una vez escaneado este código mediante un dispositivo móvil, las madres y los padres arteixanos encontrarán un vale digital que podrán utilizar en los establecimientos asociados al Arteixo CCA.


Sistema

En concreto, el sistma consistirá en obtener el vale digital escaneando el QR incluido en los carnés entregados a las asociaciones de madres y padres de alumnos de los centros de Arteixo.


Los cien primeros clientes que lo descarguen podrán beneficiarse de un descuento de cinco euros por cada compra de 30 o más, explicaron desde Arteixo CCA.


La secretaria de la asociación, María Encina González, indicó en la presentación que “esta campaña reportará beneficios para las familias y también para la pequeña economía local, ya que servirá para incentivar las compras en las tiendas de Arteixo”.


González, que presentó la campaña acompañada por el resppnsable gerente de Artiexo CCA, Emiliano Cossini, también indicó que además “existe la posibilidad de sumar este descuento a otros que muchos establecimientos ofrecían ya al colectivo a través del código QR incluido en la credencial de las AMPA”.


Del mismo modo, la rebaja es también compatible con la que se puede obtener a través de otras iniciativas institucionales como los Bonos Activa Comercio de la Xunta de Galicia.


En este sentido, la administración autonómica anunció recientemente que ampliaba el periodo de validez de sus bonos hasta el próximo 31 de octubre.


Cabe recordar que los Bonos Activa Comercio pueden descargarse de forma totalmente gratuita a través de la página web y permiten acceder a descuen- tos por un importe acumulado de treinta euros en el comercio de proximidad de Galicia.

Arteixo CCA lanza una campaña de descuentos para intentar aliviar la “Vuelta al Cole 2021”

Te puede interesar