Tres personas heridas en un choque entre dos vehículos en Cerceda

|

Tres personas resultaron heridas, y una de ellas necesitó ser excarcelada, después de producirse un accidente entre dos vehículos en el ayuntamiento coruñés de Cerceda, ha informado el 112 Galicia.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.30 horas de este lunes, momento en que un particular alertó al 112 de la colisión.


Así, se indicaba que dos coches acababan de colisionar en la carretera comarcal AC-523, en el punto kilométrico 12, y que había varias personas que necesitaban asistencia médica.


De este modo, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE-112) se pusieron los datos en conocimiento del personal sanitario, de los Bomberos de Ordes, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de la localidad.


Una vez llegados al lugar del siniestro, los servicios médicos y los miembros de Protección Civil de Cerceda confirmaron que había tres personas heridas y que una de ellas tenía una pierna atrapada por los hierros en el interior de uno de los turismos.


Finalmente, los Bomberos de Cerceda le comunicaron al 112 Galicia que excarcelaron a una persona.


Para llevar a cabo la limpieza de los restos del accidente en la vía, el 112 también le notificó lo sucedido al personal de mantenimiento de la carretera.

Tres personas heridas en un choque entre dos vehículos en Cerceda