Cambre, Oleiros y Culleredo lideraron la creación de sociedades en el mes de agosto

Un vivero de empresas de Oleiros, donde se registraron ocho nuevas sociedades
|

Los municipios de Cambre, Culleredo y de Oleiros lideraron la creación de empresas en las comarcas de A Coruña y Betanzos, con la única excepción del ayuntamiento de A Coruña, según los últimos datos del Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).


Así, durante el mes de agosto, en la localidad oleirense se crearon un total de ocho sociedades limitadas, mientras que en la cambresa fueron cuatro, también limitadas. Cuatro empresas de este tipo fueron también las creadas en Culleredo el pasado mes.


En cuanto a los restantes municipios de la comarca, Arteixo, Carral y Sada anotaron una empresa más, mientras que Bergondo y Abegondo no registraron ninguna nueva.


En el caso de la comarca brigantina, Betanzos, Coirós, Curtis, Miño, Oza-Cesuras y Vilasantar apuntaron la creación de una sociedad limitada en cada uno de los municipios, mientras que los resto de los ayuntamientos no contabilizaron ningún tipo de sociedad nueva en ese mismo periodo de tiempo.


En el caso de la ciudad de A Coruña, el número de nuevas sociedades creadas a lo largo del pasado mes de agosto fueron 28. De este montante total, según los datos del Borme, 27 fueron sociedades limitadas, mientras que la restante pertenece a otra categoría. 


Cambre, Oleiros y Culleredo lideraron la creación de sociedades en el mes de agosto