El gerente de Turismo visita la lonja para “crear experiencias que busquen calidade”

Naranjo (segundo por la izquierda), durante la subasta
|

El recién estrenado director gerente del Consorcio de Turismo y Congresos de la ciudad, Moisés Jorge Naranjo, visitó ayer las instalaciones de la Lonja dentro de la ronda de contactos que está estableciendo con las empresas pertenecientes al sector turístico de la ciudad para crear sinergias y trabajar en el plan de acción con visión turística.


En esta primera visita, el gerente asistió a la subasta de peces y mariscos y pudo reunirse con el presidente de la Lonja, Juan Carlos Corrás. En el transcurso de dicha reunión se ofreció a ayudar a la entidad, siempre con el objetivo de innovar y poder “crear experiencias que busquen calidade” y establecer así nuevos productos turísticos. “Todo o que sexa sumar, aí atoparédesme”, indicó. Para la próxima semana, Naranjo tiene programada una intensa agenda de reuniones para seguir tratando con empresas y miembros del sector turístico, hostelero, universitario y cultural.


Naranjo reconoció el jueves en un acto público que “mi objetivo número uno es Alvedro, hay que empezar a trabajar para darle un protagonismo internacional. Trataremos de recuperar la conexión con Londres y buscar posibilidades en hub internacionales para buscar lugares donde tener enlaces de peso”. 

El gerente de Turismo visita la lonja para “crear experiencias que busquen calidade”