Mikel Erentxun, Rubén Pozo o Cintia Lund en el Km. C de Estrella Galicia

|

Estrella Galicia ha anunciado este viernes las primeras citas de su plataforma cultural Km. C, entre las que destacan las actuaciones de Mikel Erentxun, Rubén Pozo y Cintia Lund.


Esta plataforma de música, deportes, cultura y gastronomía con la que la cervecera busca revitalizar la actividad cultural de A Coruña quiere mostrar también su apoyo a hosteleros y consumidores de la zona, que podrán beneficiarse de ventajas exclusivas y de experiencias únicas de forma gratuita.


El artista Mikel Erentxun será el protagonista del primer concierto de este programa, que tendrá lugar el próximo jueves día 9 en Bastiagueiro, seguido de Rubén Pozo, ex de Pereza, que actuará en Gandarío el próximo 18 de septiembre, y el 26 de septiembre llegará el turno de Cintia Lund en concierto en A Coruña.


Los conciertos y sesiones se celebrarán entre los meses de septiembre y diciembre en las principales salas y clubes de A Coruña y su área metropolitana, por lo que a lo largo de las próximas semanas Km. C seguirá desvelando las siguientes fechas y localizaciones.

Mikel Erentxun, Rubén Pozo o Cintia Lund en el Km. C de Estrella Galicia