El Gobierno de Miño adjudica el proyecto de ampliación y reforma del club náutico

Visita del secretario xeral para o Deporte
|

La Junta de Gobierno Local de Miño aprobó la adjudicación de los trabajos de reforma y ampliación del club náutico, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 261.288,55 euros y que está cofinanciado con fondos propios y de la Secretaría Xeral para o Deporte. Este es el paso previo al inicio de las obras, que incluyen la demolición de la parte alta del edificio de almacén y la ampliación del área que funciona como gimnasio, además de la redistribución de los espacios interiores con el objetivo de aprovechar al máximo su utilidad y construir nuevos vestuarios y aseos.


Además, en el proyecto se contempla la creación de un anexo que servirá de unión entre los ya existentes y cuya función será de carga y descarga, explicaron desde el Ayuntamiento de Miño.


Las instalaciones contarán con una estructura a base de pórticos de acero laminado, correas del mismo material y una cubierta de panel sándwich para un solo edificio, pero dividido en tres volúmenes diferenciados.


Una vez finalizadas las obras, el municipio será el encargado de gestionar, mantener y conservar las instalaciones. La concesión de los terrenos otorgada por Portos de Galicia permanecerá vigente por un plazo de 25 años prorrogables otros 25. 

El Gobierno de Miño adjudica el proyecto de ampliación y reforma del club náutico