El MKS Pogoń Szczecin polaco, rival del Depor en primera ronda

El MKS Pogoń Szczecin polaco, rival del Depor en primera ronda
Manuel Pablo es, desde este verano, el entrenador del Juvenil A del Deportivo | quintana

El Juvenil A del Deportivo se medirá al MKS Pogoń Szczecin polaco en la primera eliminatoria de la UEFA Youth League, en la Ruta de los Campeones Nacionales, tras el sorteo efectuado ayer por la mañana en Nyon (Suiza).

El encuentro de ida se jugará el 29 de septiembre en Polonia y la vuelta tendrá lugar el 20 de octubre en A Coruña.

El club polaco, al igual que el Depor, debuta en la principal competición continental de categorías inferiores. Al igual que los blanquiazules, ha sido campeón juvenil de su país en dos ocasiones, en 1986 y 2021.


SIGUIENTE
Si se clasifica, el Depor jugará contra el vencedor del Zalgiris-Maccabi


Si los pupilos de Manuel Pablo superan al conjunto polaco, su rival en la segunda ronda será el vencedor del cruce entre el Žalgiris Vilnius lituano y el Maccabi Haifa israelí. En este caso, el Juvenil A jugaría el encuentro de ida en A Coruña el 3 de noviembre y el 24 de ese mismo mes disputaría el partido de vuelta.

Los ocho ganadores de esa segunda eliminatoria se emparejarán después con los ocho subcampeones de la Ruta Champions League en una eliminatoria que se sorteará el 14 de diciembre y se jugará el 8 y 9 de febrero, a partido único. De aquí saldrán los ocho equipos que completarán los octavos de final con los ocho campeones de grupo de la Ruta Champions League, cuyo sorteo tendrá lugar el 14 de febrero y se jugará entre el 1 y 2 de marzo, también a partido único.

Los equipos de la ruta de los campeones nacionales compiten en dos rondas de eliminatorias a doble partido. Los ocho ganadores de la segunda ronda pasan a los play-offs, donde se enfrentan a los ocho subcampeones de la ruta de grupos de la Champions League. Los ganadores de estas eliminatorias pasan a los octavos de final junto con los ganadores de la ruta de grupos de la Champions League. 

El MKS Pogoń Szczecin polaco, rival del Depor en primera ronda

Te puede interesar