Un domingo de buen ambiente despide la feria de artesanía Mostrart de Méndez Núñez

Visitantes de Mostrart, durante la jornada dominical de ayer | pedro puig
|

Las actividades veraniegas y vinculadas a las fiestas de María Pita van llegando a su fin de manera paulatina. Ayer le tocó el turno a la feria de artesanía de Galicia, Mostrart, la cual fue despedida con una jornada dominical con muy buen ambiente en los jardines de Méndez Núñez.


Así, tras el día de ayer, los obradores bajaron las persianas de esta edición de la feria, que duró más tiempo de lo habitual, casi todo el mes de agosto, y en el que, además de artesanos gallegos, hubo invitados del resto de país y de otros estados.


Se despide así uno de los últimos eventos vinculados a las fiestas de la ciudad, mientras que su acompañante en el espacio de los jardines, la feria del libro antiguo y de ocasión se despedirá mañana del público herculino tras algo más de dos semanas abierta en el paseo de este espacio verde de la ciudad.


Esta última sucedió a la Feria del Libro que abrió el 1 de agosto, de manera simultánea a la de artesanía y que se extendió durante once días, recuperando, tras un año atípico, las sesiones de firmas y presentaciones de autores invitados, además de la programación infantil, a cargo de diversos protagonistas, con sesiones de cuentacuentos en todas las jornadas. 

Un domingo de buen ambiente despide la feria de artesanía Mostrart de Méndez Núñez