La marca gallega Deleite lanza una leche A2, “más digerible”

La marca gallega Deleite lanza una leche A2, “más digerible”
Representantes de la marca gallega Deleite durante el acto en el que han dado a conocer la leche A2/EFE/Óscar Corral

La marca gallega Deleite ha lanzado al mercado la leche A2 que, según indica la firma, es “más digerible” al no contener betacaseína A1, una proteína que “se relaciona con molestias digestivas” en una parte de la población. La leche A2 es “pura y natural”, sin aditivos, y destaca por contener solo proteínas con betacaseína A2.


La marca asegura que estudios clínicos comprobaron que las personas que tienen molestias digestivas bebiendo leche convencional declaran sentirse mejor bebiendo leche A2, “con una digestión más confortable”.


Los beneficios de la leche A2, sostiene Deleite, se completan con su positivo efecto a nivel inmunológico.


La leche A2 se produce en las granjas de la marca, que durante los últimos años seleccionaron vacas que producen leche que contiene solo la proteína con betacaseína A2.


Esta selección de los animales, que se hace con test de ADN, permite garantizar que toda la leche comercializada por la marca Deleite es leche A2.


Leite Noso está iniciando estos días en Galicia la comercialización de su leche A2 y en las próximas semanas extenderá su distribución al resto de España.


Coincidiendo con el lanzamiento de Deleite A2, Leite Noso está extendiendo su red de distribución en la comunidad al sumar Froiz y Gadis. 

La marca gallega Deleite lanza una leche A2, “más digerible”

Te puede interesar