Mar de Mares trae por primera vez a España la exposición de la Década de los Océanos de la ONU

La programación incluye un encuentro inspirador con Michel André/Cedida
|

El Festival Mar de Mares de este año contribuirá a la difusión de la exposición mundial digital de la “Década de los Océanos de la ONU”, en la que participan artistas de todo el mundo.


La muestra, dividida en fotografías y carteles, tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de los océanos e inspirar un mayor conocimiento y conversación de los mismos durante el crucial Decenio de los Océanos de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible 2021-2030. 


Los carteles fueron diseñados con el objetivo de buscar apoyo a la investigación científica en los mares. Será la primera ocasión que un evento desarrollado en España muestre esta exposición digital de la ONU a través de su página web. En www.festivalmardemares.org habrá una amplia selección de imágenes y se irá actualizando con nuevas incorporaciones cada tres meses.


Esta actividad oficial parte de The Ocean Agency, la organización sin ánimo de lucro famosa por llevar Google Street View bajo el agua y revelar los impactos del cambio climático en el océano en el premiado documental original de Netflix “Chasing Coral” (premio Emmy al mejor documental de naturaleza).


Mar de Mares celebrará su octava edición entre los días 23 y 26 de septiembre, con actividades hasta el 31 de octubre. 

Mar de Mares trae por primera vez a España la exposición de la Década de los Océanos de la ONU