Arranca una nueva edición del programa de actividades socioculturales en centros cívicos

El centro cívico de Os Mallos | javier alborés
|

El Ayuntamiento retoma las actividades socioculturales de los centros cívicos municipales en las modalidades presencial y online dirigidas a todos los sectores de la población.


Las actividades presenciales comenzarán el 4 de octubre en los correspondientes centros cívicos y se impartirán en grupos de diez personas máximo y un monitor. En algunas de estas, y para cumplir la distancia interpersonal de seguridad, los grupos serán más reducidos.


Las sesiones serán de una hora de duración y un día a la semana, excepto las actividades de apoyo escolar, que se impartirán dos veces por semana. La concejal de Bienestar Social, Yoya Neira, apela al objetivo de reforzar la labor de la red municipal de centros cívicos, que califica de “vital importancia” para los residentes en los distintos barrios de la ciudad. 


Estos edificios públicos, apunta, son el “epicentro” de las relaciones interpersonales de muchos vecinos y retomar su programación es “esencial” para su día a día.


Las personas interesadas se podrán preinscribir los días 2, 3 y 4 de septiembre cubriendo el formulario que encontrarán en la web de Servicios Sociales. Aquellas que no tengan acceso a internet podrán hacerlo llamando al teléfono 881 150 191. 

Arranca una nueva edición del programa de actividades socioculturales en centros cívicos