La colisión entre dos camiones en Cecebre provoca un herido e importantes retenciones

|

La colisión entre dos camiones en la glorieta de Cuatro Caminos, en Cecebre (Cambre) provocó en la tarde de ayer un herido e importantes retenciones en la zona.


El accidente se produjo en torno a las 16.00 horas en la AC-214 y al lugar se desplazaron los Bomberos de Arteixo, que tuvieron que liberar a un conductor, así como el 061, Policía Local y Protección Civil de Cambre y Guardia Civil de Tráfico.


Detenido en O Temple

Por otra parte, la Policía Local de Cambre tuvo que acudir el martes a medianoche al pub Beagle de la Costa da Tapia, en O Temple, ya que un joven empezó a insultar y a amenazar con agredir a una de las camareras.


Dos agentes acudieron a la zona pero el joven, tras solicitársele la documentación, se puso aún más agresivo y empujó a uno de los efectivos hacia el coche patrulla. Por ello, los policías tuvieron que reducirlo y detenerlo por atentado a la autoridad y amenazas de muerte a ambos agentes. La Guardia Civil acudió más tarde para colaborar en el operativo y posteriormente se averiguó que el detenido había intentado tomar un taxi en la parada de O Temple y había tenido un altercado con el chófer.


Varios testigos corroboraron que también intentó “montar pelea” en el establecimiento de hostelería mencionado en varias ocasiones, teniendo que intermediar el gerente del local. 

La colisión entre dos camiones en Cecebre provoca un herido e importantes retenciones