El Ayuntamiento modifica el tráfico por las obras de reurbanización en San Agustín

Desde hoy se cortará al tráfico Pío XII para seguir las obras
|

El Ayuntamiento modificará desde hoy el tráfico en el entorno del mercado de San Agustín, dentro del plan de obras establecido para reurbanizar esta zona, unos trabajos que se llevan a cabo desde el pasado 5 de agosto y cuyo objetivo es el de crear una plataforma única que le dé prioridad a los peatones. Así, desde hoy, se abrirá al tráfico el tramo de la calle Plaza más próximo al mercado, que es el que está en la parte de atrás de la iglesia de San Jorge, mientras que el tránsito se cortará en Pío XII.


Según comunicaron desde el Gobierno local, las obras continuarán durante las próximas cuatro semanas en la parte posterior de la plaza de abastos, razón por la cual tendrá que cortarse al tráfico Pío XII.


Desde hoy estará habilitado el paso por la zona que hasta ahora estaba cerrada en la calle Plaza y los vehículos que accedían desde Juan XXIII girarán a la izquierda y no podrán llegar hasta la parte posterior del mercado ni a los garajes. Para poder acceder a esta zona tendrán que acercarse desde Marqués de Pontejos, girando a la izquierda, empleando este tramo para entrar y salir.


El plan del Ayuntamiento es dar continuidad a la plaza del Humor y potenciar las zonas laterales del mercado.  

El Ayuntamiento modifica el tráfico por las obras de reurbanización en San Agustín