Arteixo finaliza las tareas de mejora en nueve pistas multideporte y cubrirá la de O Seixedo

La pista multideporte de Sorrizo
|

Arteixo acaba de finalizar las tareas de acondicionamiento en nueve pistas multideporte del municipio, debido a que presentaban pintadas y otros desperfectos, al no ser objeto de vigilancia permanente, explican desde el Ayuntamiento.


Tras las reparaciones realizadas este último mes en la mayoría de los recintos deportivos del municipio, el Ejecutivo de Carlos Calvelo pudo constatar que “el principal problema de vandalismo son los grafitis, ya que el resto de los problemas se deben más a inclemencias metereológicas o al reiterado uso de las instalaciones”, recuerdan.


Así, se registraron pintadas en las pistas de Arteixo, Rañobre, Meicende, Sobrado y O Seixedo.Las de A Cachada, Sorrizo, Uxes y el centro de salud de Arteixo también fueron objeto de mejoras y allí se colocaron porterías nuevas, canastas, se repararon papeleras, se marcaron las líneas de fútbol sala y baloncesto y se limpiaron los cierres de madera.


Además, el Ayuntamiento tiene previsto cubrir las pistas de O Seixedo para que puedan ser utilizadas cuando llueva. La obra tendrá un coste de 177.442 euros y un plazo de ejecución de cinco meses una vez se formalice el contrato con la empresa adjudicataria. 

Arteixo finaliza las tareas de mejora en nueve pistas multideporte y cubrirá la de O Seixedo