Marineda City acoge nuevas actividades de cultura urbana

|

En el marco de la programación de cultura urbana de La Plaza, el nuevo espacio de restauración y ocio que Marineda City desarrolló en su espacio exterior, esta semana se celebrarán diferentes actividades gratuitas mediante previa inscripción.


Durante el día de hoy y el sábado habrá una escuela de parkour impartida por profesionales de Vella Escola, que está dirigida a mayores de diez años. Habrá cuatro turnos de 45 minutos de duración cada uno y comenzarán a las horas en punto entre las 10.00 y las 13.45 horas.


Taller de grafiti

Mañana viernes tendrá lugar en la explanada del centro comercial un taller de grafiti. Habrá tres turnos de treinta minutos de duración cada uno entre las 18.00 horas y las 20.00: el primero dará comienzo a las 18.00 horas; el segundo a las 18.45; y el tercer turno a las 19.30 horas.


El sábado 21 de agosto desde las 18.00 horas tendrá lugar en La Plaza de Marineda City un taller de skate con un total de tres turnos de unos treinta minutos de duración cada uno: el primero dará comienzo a las 18.00; el segundo a las 18.45; y el tercer turno a las 19.30 horas. 

Marineda City acoge nuevas actividades de cultura urbana