Rescatan en Vigo a una mujer a la que le cayó encima una cama abatible, que le golpeó la cabeza y le fracturó un brazo

Urgencias del hospital Álvaro Cunqueiro en Vigo
|

Agentes de la Policía Local de Vigo y efectivos del servicio de bomberos de la ciudad han rescatado a una vecina de 39 años de edad, que se había quedado atrapada cuando una cama abatible se le cayó encima, golpeándole la cabeza y fracturándole un brazo.


Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana, cuando diversos testigos se pusieron en contacto con el 092 para alertar de que estaban escuchando gritos de socorro en un piso de la calle Teixugueiras, en el barrio de Navia.


Una dotación se trasladó a la zona y localizó el inmueble de donde procedían los gritos pero, ante la imposibilidad de entrar en el domicilio, los agentes avisaron a los bomberos, que lograron acceder al interior de la vivienda a través de una ventana, usando una escalera mecánica.


En el piso se encontraba la mujer, atrapada bajo la cama abatible, que se había soltado de su anclaje en la pared y se le había caído encima, dejándola inmovilizada y con heridas.


Una vez liberada, la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica, con una herida abierta en la cabeza y con el brazo derecho fracturado.  

Rescatan en Vigo a una mujer a la que le cayó encima una cama abatible, que le golpeó la cabeza y le fracturó un brazo