2.000 aficionados vivieron el último amistoso en casa

El Castilla sufrió para frenar al Depor / 2. Borja y Raúl observan a sus equipos / | quintana
|

Cerca de 2.000 vivieron in situ el cierre de la pretemporada del Deportivo en Riazor. Aún queda una semana más de preparación y dos nuevos partidos, pero ambos serán lejos del feudo coruñés.

El público que acudió disfrutó con el juego de los herculinos, sobre todo en el primer tiempo, en el que los pupilos de Borja Jiménez se mostraron muy superiores al Real Madrid Castilla, movieron el balón con mucho criterio y más facilidad de la esperada, se mostraron muy profundos, sobre todo por la banda izquierda, y generaron bastantes ocasiones.

Pese a las oportunidades, la escuadra herculina no fue capaz de ganar y sumó su tercer encuentro consecutivo sin saborear el triunfo.

La pasada semana, los blanquiazules se presentaron ante su público en el Teresa Herrera con una derrota contra la Ponferradina (1-2), equipo de Segunda División.

En el duelo anterior, también cayeron por 2-1, aunque en esta ocasión frente al Bergantiños.

Las únicas victorias se produjeron en las dos primeras pruebas de la pretemporada, frente al Racing Villalbés en A Magdalena, donde el Depor se impuso por 1-2, y ante el Viveiro, con una goleada (0-4).

De momento, el máximo goleador de la pretemporada blanquiazul es Alberto Quiles, autor de un doblete en ante el Viveiro y otro tanto contra el Bergantiños. Miku sigue al onubense con dos dianas, una frente el Villalbés y otra en el Teresa Herrera.

2.000 aficionados vivieron el último amistoso en casa