La Cámara de Comercio impulsa un ecosistema emprendedor para toda su área de influencia

|

La Cámara de Comercio de A Coruña prosigue con su apuesta por la consolidación de un ecosistema de emprendimiento en su área de influencia, para lo que ofrece acompañamiento gratuito a aquellas personas con interés en llevar a cabo nuevas actividades empresariales a través de los programas España Emprende o PAEM (Programa de Apoyo al Emprendimiento de la Mujer), del Punto de Atención al Emprendedor (PAE), del vivero de empresas y de la gestión de microcréditos para ayudar a afrontar nuevos proyectos.


El programa España Emprende ofrece apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa. Por otro lado, a través del PAEM se asesora y orienta a mujeres con inquietud emprendedora que tengan una idea o proyecto de negocio, un plan de modernización o ampliación o que busquen establecer sinergias con otras empresarias.


El PAE, por su parte, es una apuesta de la entidad cameral para ofrecer un servicio integral de apoyo a los emprendedores que permite la agilización y simplificación de trámites en la constitución de empresas. Además, para dar servicio a la Costa da Morte, la entidad cuenta allí con un vivero de empresas. 

La Cámara de Comercio impulsa un ecosistema emprendedor para toda su área de influencia