Mackay: “El objetivo es llegar al máximo para la liga”

Mackay: “El objetivo es llegar al máximo para la liga”
William de Camargo, conduciendo el balón durante la contienda en As Eiroas | raúl lópez

El portero blanquiazul Ian Mackay compareció al final del encuentro del Deportivo ante el Bergantiños en As Eiroas y afirmó que este tipo de encuentros ayudaban al equipo a coger rodaje de competición.

“A nadie le gusta perder, pero lo importante es cargar piernas y mirar el primer partido de liga. Lo que importa es la liga y prefiero perder aquí y conseguir el ascenso, que es lo importante”, indicó el guardameta ante los medios.

“El resultado personalmente para mí es lo de menos, esto es carga de trabajo y seguir sumando minutos para la gente y mejorando los conceptos, que es lo que nos hace falta para llegar en buen bloque al inicio de la liga”, indicó.


EL DETALLE
La Ponferradina, rival en el Teresa Herrera, uno de los equipos en los que militó 



Reconoció que el plantel aún está en proceso de encajar todas sus piezas. “Somos mucha gente nueva y hace falta rodaje de todos los compañeros, conocernos bien, es el tercer partido de pretemporada. Al final son minutos y minutos en las piernas y el objetivo es llegar al máximo nivel al primer partido de liga”, reafirmó.

Sobre el campo, de hierba artificial, admitió que era algo a lo que tenían que acostumbrarse. “Este año hay tres campos de hierba sintética, a quien le guste jugar al fútbol no le agrada mucho, pero seguimos en la misma línea, sumar minutos y cargar piernas, da igual donde juguemos”, aclaró.

Además, se mostró ilusionado de poder volver a pisar el Abanca Riazor en el Teresa Herra ante la Ponferradina. “Es uno de los equipos con los que tuve la suerte de defender la camiseta y conseguir un ascenso y será un partido especial”, indicó el cancerbero coruñés. 

Mackay: “El objetivo es llegar al máximo para la liga”

Te puede interesar