El concierto de Miriam Rodríguez en A Coruña se pospone al 11 de agosto por el positivo en covid de la cantante

El concierto de Miriam Rodríguez en A Coruña se pospone al 11 de agosto por el positivo en covid de la cantante

El concierto de la cantante Miriam Rodríguez, previsto para el lunes 3 de agosto en la plaza de María Pita de A Coruña, se pospone al miércoles 11 de agosto a las 22,00 horas, tras dar la artista positivo en covid-19.


Tal y como ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, las entradas reservadas para la fecha inicial del concierto -dentro del programa de las Fiestas de María Pita--, serán válidas para el día 11, "sin necesidad de realizar ningún trámite adicional".


En caso de no poder asistir, el Ayuntamiento ha señalado que no será necesario devolver ni cancelar las entradas, puesto que desde 15 minutos antes del inicio del concierto -igual que para el resto de espectáculos-- se podrá acceder sin entrada hasta completar aforo. Las puertas para todos los conciertos se abren una hora antes de para que la gente pueda acceder a la zona habilitada.


SUBVENCIONES A ENTIDADES SOCIALES

Por otra parte, el Gobierno local publicó este viernes los listados provisonales de la convocatoria de subvenciones para entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro del ejercicio 2021 de Igualdade e Servicios Sociais, que en esta ocasión ha alcanzado a 77 entidades de la ciudad.Se trata de las modalidades de Igualdade --150.000 euros-- y Servizos Sociais --100.000 euros--, que suman un total de 250.000 euros.


En la primera convocatoria, el Gobierno local destina 150.000 euros "para apoyar a las entidades en la promoción de la igualdad e inclusión social atendiendo a las diversidades existentes --línea 1-- y a la prevención de las violencias machistas --línea 2--".


En cuanto a igualdad, el Ayuntamiento recibió un total de 44 solicitudes repartidas en las dos líneas de actuación y concedió subvenciones a 41 entidades --25 en la línea 1, y un total de 19 en la línea 2--. En la línea 1, las cantidades concedidas oscilan entre los 2.134 y los 6.760 euros, y en la línea 2 entre los 1.463 y los 5.501 euros.


En lo tocante a la convocatoria de subvenciones para actividades el proyectos de promoción y reinserción social de servicios sociales, dotadas con 100.000 euros, se concedieron ayudas a 36 entidades, de un total de 38 solicitudes.


El plazo de presentación de alegatos será del 2 a 13 de agosto, ambos incluidos.

El concierto de Miriam Rodríguez en A Coruña se pospone al 11 de agosto por el positivo en covid de la cantante

Te puede interesar