El cuadro coruñés visita esta tarde al Viveiro en su segundo test veraniego

El cuadro coruñés visita esta tarde al Viveiro en su segundo test veraniego
El Depor ganó y dejó buenas sensaciones en su primer amistoso de la pretemporada | pedro puig

El Estadio de Cantarrana se convertirá esta tarde (a partir de las 19.00 horas) en la segunda parada que efectuará el Deportivo durante su gira veraniega, que arrancó el pasado miércoles con la victoria sobre el Racing Villalbés en el campo de A Magdalena de Vilalba.


El cuadro blanquiazul seguirá moviéndose por la provincia de Lugo y, de nuevo, se enfrentará a un rival que durante la temporada 2021-22 competirá en la Tercera RFEF, categoría en la que militará el Fabril.

El amistoso de hoy servirá como presentación del Viveiro ante su público. El conjunto que dirige Jesús Gómez ‘Chusky’ afronta el duelo con el Depor con escasa preparación, ya que arrancó la pretemporada el pasado martes.


El Viveiro, que afronta su segunda campaña consecutiva en la categoría, mantiene a jugadores importantes del pasado curso, tanto en la parcela defensiva, con el portero Manu Cedrón y los zagueros Agus, Pablo Rey y Nico Madero, como en ataque, con la continuidad de sus principales referencias realizadoras: Xaime González y Vicente, autores de seis goles cada uno, Asier, que marcó cinco dianas, y Álex Meitín, que logró cuatro tantos.


El aforo de Cantarrana estará limitado por las restricciones por el Covid-19 y el Viveiro ha fijado el precio de las entradas en 15 euros.


Ayer se conoció que el Depor se medirá al Pontevedra el 21 de agosto en Vista Alegre (Ordes) a partir de las 19.00 horas, según anunció el club granota, aunque el equipo coruñés no lo ha hecho oficial.

El cuadro coruñés visita esta tarde al Viveiro en su segundo test veraniego

Te puede interesar