Maxcolchon se instala en Marineda City

Maxcolchon se instala en Marineda City

La empresa fabricante de productos del descanso Maxcolchon, abre las puertas de su nueva tienda en Centro Comercial Marineda City situado en La Coruña. Un completo showroom abierto de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche, de forma ininterrumpida.


La tienda de colchones de Maxcolchon propone una gran variedad de equipos de descanso compuestos por diferentes gamas de colchones, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama. Productos esenciales para disfrutar de un sueño de calidad cada noche. El punto de valor de la firma española reside en la personalización. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida. Sin olvidar los más de 40 tonos diferentes y la gran variedad de tejidosdisponibles en soportes y cabeceros, que permiten diseñar cualquier estilo de habitación.


Maxcolchon es consciente de que un buen descanso mejora la capacidad mental, incrementa la creatividad, favorece el control de peso y la prevención de enfermedades.


Maxcolchon 2



Es por ello que la multinacional cuenta con un catálogo preparado para cubrir las diferentes necesidades de cada uno de sus clientes, con una amplia variedad de colchones viscoelásticos, de látex y de muelles ensacados. Todos ellos están diseñados para mantener una correcta alineación de la columna vertebral, reducir las presiones y permitir que el cuerpo se recupere durante la noche gracias a su comodidad.


Durante estos primeros días y hasta final de existencias, los clientes pueden conseguir diferentes premios como almohadas, collarines e incluso numerosos tipos de descuentos. Además, esta apertura coincide con la campaña de rebajas, una buena oportunidad para acercar el mejor descanso a todos los coruñeses.


FABRICANTE ESPECIALIZADO EN DESCANSO

Además, la firma Maxcolchon controla todo el proceso de fabricación y venta. Entre su amplio abanico de ventajas destacan la garantía de satisfacción 100% del cliente, las 100 noches de prueba, así como el asesoramiento por expertos del descanso. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago, siendo la opción más elegida la financiación sin intereses, y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres.


Además, Maxcolchon es conocido por su forma de entender el descanso. orientada a las necesidades específicas de cada persona, siendo primordial la satisfacción de cada uno de sus clientes.


La firma multinacional no cesa su plan de expansión, el punto de venta en Marineda City se convierte en la segunda tienda de colchones de Maxcolchon en La Coruña. A partir de hoy, Maxcolchon es el único fabricante especializado en el sector del descanso que cuenta con la mayor red de tiendas propias, con cerca de 90 colchonerías repartidas por toda la península. Gracias a ello, y a controlar todas las fases del modelo productivo, ha sido capaz de realizar un crecimiento exponencial en los últimos años.

Maxcolchon se instala en Marineda City

Te puede interesar