Parkour, break y grafiti protagonizan la semana en Marineda City

Parkour, break y grafiti protagonizan la semana en Marineda City
Vella Escola ya organizó un taller de parkour la pasada semana en Marineda City/AEC

En el marco de la programación de la cultura urbana que se programan en el espacio “La Plaza” de Marineda City, esta semana la programación la protagonizarán actividades relacionadas con el parkour, el break y los grafitis.


“La Plaza” es el nuevo espacio de restauración y ocio que Marineda City ha dispuesto en la plaza exterior del complejo comercial.


Actividades

El martes, el jueves y el sábado se ofrecerán sesiones de la Escuela de Parkour, que impartirán los profesionales de Vella Escola y que irá dirigida a mayores de 10 años. Serán cuatro turnos de 45 minutos de duración, que comenzarán a las horas en punto, entre las 10.00 y las 13.45 horas.


El próximo viernes tendrá lugar un taller de break. En este caso, serán tres turnos de 30 minutos de duración cada uno, entre las 18.00 y las 20.00 horas. 


El sábado, desde las 18.00 horas, tendrá lugar en este espacio un taller de grafitis, también con tres turnos de 30 minutos de duración cada uno. En ambos casos, cada actividad dará comienzo a las 18.00, 18.45 y 19.30 horas, respectivamente.


Para participar en estas actividades, gratuitas, hay que inscribirse en info@marinedacity.com o en el teléfono 881 888 888. 

Parkour, break y grafiti protagonizan la semana en Marineda City

Te puede interesar