Diego Calvo buscará revalidar su cargo al frente del PP provincial en el congreso de septiembre

Diego Calvo, ayer en el congreso | patricia g. fraga
|

El PP celebrará su congreso provincial tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, tal y como aprobó ayer la junta directiva provincial reunida bajo la presidencia de Diego Calvo y con la asistencia, entre otros, del secretario general del PPdeG. A la cita se podrán presentar las candidaturas a la presidencia provincial hasta el tres de agosto.


El congreso regional se celebró el pasado fin de semana, donde Alberto Núñez Feijóo revalidó a confianza dos afiliados y donde quedó constancia, según Calvo, de que el PP trabaja en la misma dirección en todos los puntos de España. “Está claro que somos un partido forte, unido, e cos obxectivos de traballo moi claros, centrados nas próximas eleccións municipais do ano 2023 e nas xerais do ano 2024”, declaró Calvo, que añadió que el PP está “obligado” a recuperar las alcaldías que “nunca deberon perderse” en las elecciones del ano 2019 y volver a gobernar la Diputación.


Calvo adelantó que tratará de revalidar su cargo al frente de la organización provincial: “Teño falado estes últimos días con moitos afiliados e cos responsables municipais da maior parte da provincia e, se a militancia así o quere, estou a súa disposición para seguir traballando como ata agora polo noso partido”. 

Diego Calvo buscará revalidar su cargo al frente del PP provincial en el congreso de septiembre