Un telón de niebla pone fin al breve lapso de buen tiempo del que disfrutaban los bañistas coruñeses

La niebla avanzó desde el mar tragándose las playas coruñesas | patricia g. fraga
|

Alrededor del mediodía, el buen tiempo que hasta el momento había reinado durante el fin de semana se acabó: un telón de niebla avanzó desde el mar para ir devorando poco a poco la ciudad y aguó el día a los bañistas que se encontraban en la playa. En los próximos días, solo los más valientes la pisarán, puesto que la previsión meteorológica es que se mantengan los cielos encapotados durante toda la semana.


La temperatura no llegará a superar los 20 grados centígrados  durante los próximos tres días 


De hecho, si los coruñeses llegaron a disfrutar de temperaturas de hasta 25 grados ayer, el mercurio rápidamente descendió por debajo de los veinte grados pro la tarde y no está previsto que ni hoy ni mañana, vuelva a superar esa barrera, según las previsiones extraídas de Meteogalicia. Los coruñeses harán bien en prepararse para una sucesión de cielos con nubes y claros que por momentos estarán bastante nublados. Las nieblas matinales será constantes, así como las nocturnas. En cuanto a las temperaturas, los meteorólogos se limitan a señalar que “serán normáis para este período”.


Más lluvia


La previsión es que el tiempo empeore a medida que avance la semana, de manera que el jueves las previsiones de lluvia son del 50% y casi son seguras precipitaciones a partir de viernes, con lo que el fin de semana se presenta pasado por agua.

Ante esta situación, a los coruñeses no les queda más que el humor, y esperar a que el mes de agosto resulte ser tan tórrido como acostumbra.

Un telón de niebla pone fin al breve lapso de buen tiempo del que disfrutaban los bañistas coruñeses