Betanzos renovará el campo de hierba artificial con un césped de última generación

Obras previas en el campo de fútbol de O Carregal
|

El Ayuntamiento cambiará el campo de hierba artificial de O Carregal dentro de una reforma integral de las instalaciones de las que se beneficiarán los equipos de categoría inferior del Betanzos CF así como equipos de peñas y veteranos, tanto en fútbol 11 como en fútbol 8. Dado el uso excesivo de estas instalaciones el césped tuvo un gran desgaste, por lo que se realizará la sustitución del mismo dentro de un programa de mejora de instalaciones deportivas que incluyó pistas descubiertas y el complejo de O Carregal.


El proyecto recoge la sustitución del Campo de Fútbol de Césped artificial, por un sistema de última generación en su composición como polímero de poliolefinas. Esta composición permite la utilización del campo para la práctica tanto de Fútbol 11 como de Fútbol 8, realizando las marcas minimizadas en el terreno de juego para ambos tipos de juego y dotando a las instalaciones del equipamiento deportivo necesario, atendiendo por tanto a las exigencias de los equipos locales que lo utilizan y demostrando la polivalencia de la instalación.

Las dimensiones del campo de Fútbol 11 serán de las mismas dimensiones existentes, siempre atendiendo a las normas vigentes respecto de los deportes.

Betanzos renovará el campo de hierba artificial con un césped de última generación