Marineda City crea “La Plaza”, su nueva terraza de verano con dos ambientes

|

Marineda City, centro comercial propiedad de Merlin Properties, acaba de crear un nuevo espacio de restauración y ocio en su plaza exterior. “La Plaza” es un espacio de

1.200 metros cuadrados concebido como una terraza de verano que fusiona dos grandes ambientes: una zona de picnic y otra dedicada a la cultura urbana.


En el espacio de terraceo los clientes pueden disfrutar de la oferta de take-away de los locales de restauración del centro y degustarlos al aire libre. Ambientado en un estilo surfero y de relax, esta zona de picnic complementa la oferta gastronómica de las terrazas y establecimientos ya existentes en la plaza exterior, como son Custom Box, Bico de Xeado, La Churrería y La Terraciña.


Cultura urbana

En este caso, además de un Parkour Park, un Skate Park y una pista de baile, la zona alberga una escuela de parkour y talleres de disciplinas urbanas como freestyle football, graffity, breaking, DJ o beatbox, entre otros.


Este espacio, que es de acceso libre y está abierto todos los días, dispone de un completo programa de cultura urbana con actividades gratuitas de martes a sábado, que serán impartidas por el equipo de Vella Escola. 

Marineda City crea “La Plaza”, su nueva terraza de verano con dos ambientes