Los verdiblancos inician mañana su pretemporada

Los verdiblancos inician mañana su pretemporada
Ceballos y Soko, durante un entrenamiento | web racing santander

El Racing de Santander, uno de los ‘gallos’ en el grupo Oeste, al que pertenece el Deportivo, iniciará la pretemporada mañana martes, según anunció el club a través de sus diferentes canales de comunicación.

La precampaña comenzará con test de antígenos para detectar posibles casos positivos de covid19 y pruebas físico- médicas que permitirán, tras su análisis, regular la carga de trabajo.


Así, los futbolistas del primer equipo verdiblanco y los filiales reclutados por Guillermo Fernández Romo (siete tras la incorporación de Marcos Bustillo a causa del positivo en coronavirus arrojado por Martín Solar) están citados -de forma escalonada- en el edificio multifuncional de las Instalaciones Nando Yosu hoy a a partir de las 9.00 horas.


Primer test en el verde

El primer entrenamiento racinguista en el césped se llevará a cabo en La Albericia mañana. El conjunto cántabro tendrá por delante siete semanas de preparación estival antes del comienzo de su participación en Primera RFEF, categoría de nueva creación esta campaña y que se iniciará en el último fin de semana de agosto.


Antes, los pupilos de Guillermo Fernández Romo disputarán siete partidos amistosos para llegar en óptimas condiciones a su debut liguero: el primer ensayo estival será ante el Sporting B en Galizano el viernes, 23 de julio, a las 19 horas. El 28 de julio a la misma hora disputará un amistoso ante el CD Cayón en Sarón. El siguiente choque será el 31 de julio ante el Real Unión a las 18.30 horas en Irún.


Ya en agosto el Racing de Santander tendrá cuatro citas: ante el Burgos el 6 de agosto a las 18.30 horas en el sardinero, contra el Palencia el día 11 como visitante, frente al Bilbao Athletic el 14, en horario por confirmar y contra el CD Numancia el 21 de agosto, en el Sardinero, todavía sin hora marcada.


Un carrusel de partidos amistosos que tienen como objetivo que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles de cara al inicio de la novedosa Primera RFEF, a finales del mes de agosto.

Los verdiblancos inician mañana su pretemporada

Te puede interesar