Llegan a la Praza do Obradoiro los cuatro 'instagrammers' gallegos que realizaban el Camino de Santiago

Alberto Núñez Feijóo con los cuatro instagramers en Caldas de Reis, dos días antes de llegar a la plaza del Obradoiro
|

Los cuatro instagrammers gallegos que durante cuatro días han recorrido cuatro de las etapas del Camino Portugués de la Costa han llegado este domingo a la Praza do Obradoiro, en Santiago de Compostela.


Gala González, Martiño Rivas, Xurxo Carreño y Cristina Cerqueiras han sido recibidos a su llegada ante el apóstol Santiago por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, que les ha agradecido su "apuesta" por el Camino y el Xacobeo.


"Estoy convencida de que este viaje tendrá un efecto multiplicador no solo entre los seguidores habituales de los cuatro instagrammers, sino también entre otras muchas personas que se interesaron por su aventura y que seguramente se van a animar a hacer el Camino y a disfrutar de una experiencia tan emocionante como segura", ha destacado Castro.


Los cuatro jóvenes han recorrido cuatro etapas del Camino Portugués de la Costa "para compartir su experiencia en redes sociales con cuatro millones de seguidores" que suman entre todos ellos.


Los 'instagrammers' se han mostrado "satisfechos" aunque "cansados", informa la Xunta, tras recorrer una ruta que han compartido con sus seguidores "en una original experiencia en la que el paisaje, la gastronomía y las vivencias reales han convivido con las virtuales".  

Llegan a la Praza do Obradoiro los cuatro 'instagrammers' gallegos que realizaban el Camino de Santiago