El punta Adri Castro se marcha cedido al CD Arenteiro

El punta Adri Castro se marcha cedido al CD Arenteiro
Castro se estrenó como goleador con el primer equipo ante el Langreo | alborés

El Deportivo anunció ayer el acuerdo al que llegó con el CD Arenteiro y el canterano Adri Castro para la cesión del jugador al conjunto ourensano. Una operación que ya había adelantado la Radio Galega.


El delantero de Cambre competirá el curso que viene en la Segunda RFEF y sumará su segunda experiencia en préstamo, tras haber militado en el Ourense CF.


De nuevo lo hará a las órdenes de Fran Justo, con el que ya estuvo en su anterior cesión, entonces en el Ourense CF, en el que se convirtió en uno de los jugadores importantes y contribuyó a que el equipo pelease hasta el final por ascender.


Pocas oportunidades

La temporada de Adri Castro con el Deportivo estuvo marcada por la poca continuidad de la que gozó el ariete.


Con ficha del filial, pero metido en la dinámica y el día a día del primer equipo, el delantero tuvo más presencia en el Fabril, entrenado por Juan Carlos Valerón, en el que anotó nueve dianas en 17 encuentros disputados.


Suerte distinta vivió en el primer equipo herculino. No disputó su primer partido hasta la novena jornada, de la mano de Fernando Vázquez, en el que sería su último partido al frente del banquillo del Deportivo.

El ariete de Cambre participó en siete partidos, en los que sumó 336 minutos. Su ‘bautismo’ con la camiseta del primer equipo en competición oficial llegó el 10 de enero, en la jornada 9, donde disputó los 90 minutos del choque a domicilio ante el Zamora.


Sería su único encuentro íntrego. Un partido al que el Deportivo acudía con multitu de bajas y que perdió por la mínima (1-0).


Salió desde el banquillo en la siguiente jornada ante el Salamanca UDS (0-0) a domicilio y volvió a ser suplente, teniendo minutos en la derrota en el Abanca Riazor ante la SD Compostela (0-2).


Tras perderse el choque ante Unionistas (0-0) fue titular en la jornada 13, el 7 de febrero, en el encuentro del Deportivo ante el Coruxo, que finalizó con derrota herculina (0-2).


Tras ese partido, el canterano no volvió a competir con el primer equipo durante más de dos meses. Reapareció el 25 de abril, en la jornada 22, y fue suplente, pero jugó en el empate sin goles en casa del Marino de Luanco.


La siguiente jornada, de vuelta al Abanca Riazor, fue de felicidad para el futbolista coruñés, pues participó con un tanto de la goleada herculina ante el Langreo (5-0). También disputó parte del encuentro de la última jornada a domicilio en Los Pajaritos ante el Numancia, que se saldó con una derrota intrascendente de los coruñeses en Soria (1-0).


Vuelve a salir ahora del Depor con el objetivo de seguir creciendo y tener sitio de nuevo en el primer equipo.

El punta Adri Castro se marcha cedido al CD Arenteiro

Te puede interesar