Estrella Galicia presenta junto a Sargadelos el formato “Growler de Cerveza de Bodega”

Estrella Galicia presenta junto a Sargadelos  el formato “Growler de Cerveza de Bodega”
Una de las botellas de la edición limitada

Hijos de Rivera ha presentado su formato “Growler de Cerveza de Bodega” con una edición limitada en colaboración con Sargadelos. El Growler se remonta al siglo XIX, cuando se usaban recipientes, generalmente de acero galvanizado, para transportar cerveza de un lugar a otro. Con el crecimiento del universo cervecero en el mundo, aparecieron una gran variedad de accesorios para los amantes de la cerveza artesanal, sin embargo, el elemento indiscutible ha sido el recipiente retornable para transportar la cerveza recién servida llamado Growler.


Hijos de Rivera recuperó este envase a lo largo del año 2020, como un formato de vidrio reutilizable con capacidad de dos litros (botella Steine) y de un litro en el que se puede dispensar tanto cerveza de bodega Estrella Galicia como cerveza de bodega 1906. El sistema consta de una máquina de dispensación, el Growler o envase reutilizable y un equipo de limpieza.


La cervecera presentó en sus instalaciones de MEGA Mundo Estrella Galicia la edición especial junto a Sargadelos, un formato exclusivo diseñado por la firma con más de 200 años de historia que aúna vanguardia, diseño y calidad en su porcelana hecha a mano en Galicia, de la que se fabricarán 300 unidades.

Estrella Galicia presenta junto a Sargadelos el formato “Growler de Cerveza de Bodega”

Te puede interesar